Ahora recuerdo esos días de diciembre con cierta nostalgia pasajera, tirado en el pasto, dispuesto a pasar un verano tranquilo; sin sobresaltos, sin estrés. Realizar algún viaje y buscar un trabajo en blanco para conseguir dinero y asistir a recitales serían mis prioridades.
El día obligaba a la esperanza de unas vacaciones lejos de los noticieros, de las pálidas pesimistas y de los conflictos. Era domingo y el calor de fin de año ya nos daba una muestra gratis de lo que sería la temporada 2010.
La tarde caía lentamente mientras me desayunaba unas empanadas de jamón y queso con un licuado de banana.
Estaba pasando el día en una de esas fiestas “Estación Inversa” en Castelar, una feria de diseño independiente y autogestión con skaters, sellos discográficos, venta de indumentaria y proyección de cortos. Ahí estaba yo, escuchando en vivo a Nairobi y su reggae dub aprobado por Mad Proffesor y Lee “Scratch” Perry, aspirando un poco de paz para variar. Por un momento llegué a pensar que podría lograrlo, ponerme un stand en la multi feria a un económico precio y conseguir un diseñador de indumentaria, o vender mi propia ropa y quedarme con un par de pantalones y una remera... ya nada más importaba.
Lamentablemente... nada de eso iba a ser posible...
Dr. Bersington
No hay comentarios:
Publicar un comentario